Spanish II

We're back! Stop in and post in your native language!

Moderators: Nermal, AK Senior Mod

moonag
Otaku Elite

Postby moonag » Sat May 12, 2007 8:47 pm

mmm....pues que raro porque no yo no juego eso y mas raro porque mi nombre lo cree por sailor moon y queria que fuera algo asi como luna de plata, pero todo lo relacionado con ese anime ya estaba muy usado asi que... como mi carrera es quimico-biologo se me ocurrio utilizar el simbolo de la plata: Ag unido a la palabra moon, asi que desde que cree mi nombre no me habia topado con otra persona usandolo, jeje pero bueno nada es para siempre y la verdad no importa....
aunque si dices que es algo de warcraft....creo que mi hermano lo compro y lo estaba jugando....auunque no creo que usara mi nombre...a menos que....

Bueno pues de cualquier modo, un saludo a todos por aqui
Always here...
Streamload Acount: mozzat
Image
...Image
keoland
Grand Master Otaku

Postby keoland » Tue May 15, 2007 11:55 am

¡Moonag! ¡Hace tiempo que no te pongo los ojos en tu avatar!

¿Cómo van las cosas? ¿Mucho suceso en el trabajo y en la familia?

moonag wrote:mmm....pues que raro porque no yo no juego eso y mas raro porque mi nombre lo cree por sailor moon y queria que fuera algo asi como luna de plata, pero todo lo relacionado con ese anime ya estaba muy usado asi que... como mi carrera es quimico-biologo se me ocurrio utilizar el simbolo de la plata: Ag unido a la palabra moon, asi que desde que cree mi nombre no me habia topado con otra persona usandolo, jeje pero bueno nada es para siempre y la verdad no importa....

Entonces es una Luna de plata... debo decir que tu "ag" siempre me ha jorobado, pues no entendía su significado. Entonces es eso...

¿Y la Luna Negra? ¿Ten han gustado eses personajes? Fueran ellos que me han convencido a mirar Sailor Moon en la tele, y me quedé fan de ella.

Max7 wrote:Alguien q por amor al cielo participe en mi topic de la saga de Hades de Saint Seiya en el Anime Discussion Forum!!!

Porfa!!!!! Quiero hablar con alguien sobre esto!!!

Lo siento Max, pero la verdad es que Saint Seiya - que sí ha pasado aquí en la tele - no ha tenido conmigo la misma suerte que Sailor Moon, y no he seguido la serie. :(

Pero ha tenido su suceso... las tiendas de muñecos estan llenas de figuras de todos los personajes de Saint Seiya, de todos tamaños y variedades.

Un saludo,
Keoland
Max7
Master Otaku

Postby Max7 » Sat May 19, 2007 12:40 pm

Pues que lastima que no lo viste!! La verdad lamento no haber visto Sailor Moon pues en aquel momento casi no sabia nada de Anime y obviamente me parecia que Sailor Moon era para niñas...

En fin, espero poder verlo algun dia y disfrutar de la serie tanto como disfrute de Saint Seiya ^_^

Y keoland, que bueno verte posteando en español :) y ahora que dices lo de los muñecos, ahora en Junio salen unos de PVC de Megahouse q son increibles!!!
Image
Have you ever felt your Cosmo?
rpf70
Otaku 2nd Class

Postby rpf70 » Wed Jun 13, 2007 9:03 pm

Como estan todos? Yo pues sin mucho tiempo para ver anime y si veo algo lo llego a ver en youtube... :failed: eso es horrible. Yo ahorita puse on hold mi cuenta de mediamax para poder ver lo que ya tengo antes de bajar algo mas jeje. Bueno aun así los extrañaba y pues ando por aqui para saludar a los cuates jeje.

rpf70
watashi no senmon wa butsuri des
Max7
Master Otaku

Postby Max7 » Sat Jun 16, 2007 9:00 am

Ah que me dice??????? Por cierto el domingo jugamos en la copa oro Mexico vs Costa Rica!! :O Que gane el mejor, o el menos peor porque la verdad los dos equipos han estado bien malitos!!

Pues que bueno verte cuate, yo finalmente tengo tiempo para ver mucho que he bajado pues ayer me operaron de una rodilla y estoy incapacitado por dos semanas!!!! Jajajajja, bueno la verdad me duele bastante..... casi no puedo caminar, ando con un baston!!!

Pues espero que sigan posteando, le verdad este topic de espannol es un respeto comparado con los otros por la participacion que tiene!

Bueno, muchos saludos!!
Image

keoland
Grand Master Otaku

Postby keoland » Thu Jun 21, 2007 12:44 pm

Max7 wrote:Pues que lastima que no lo viste!! La verdad lamento no haber visto Sailor Moon pues en aquel momento casi no sabia nada de Anime y obviamente me parecia que Sailor Moon era para niñas...

Bueenoooo... no te equivocas :oops:

¿Pero desde que año te has convertido al anime? Para mi Sailor Moon es una serie recente, una vez que Saint Seiya es de 1986.

Max7 wrote:(...) Y ahora que dices lo de los muñecos, ahora en Junio salen unos de PVC de Megahouse q son increibles!!!

Debo decir que los muñecos anime me parecen peligroso para gente como nosotros - son caros y después no tenemos nada a hacer con ellos si no ponerlos sobre el escritorio...

rpf70 wrote:Yo ahorita puse on hold mi cuenta de mediamax para poder ver lo que ya tengo antes de bajar algo mas jeje

Rpf70, ¿qué es poner en 'hold' la cuenta de Mediamax? ¿Es algo que podemos hacer pare bajar lo que tenemos en ella pagando menos, o es solo una expresión? :???:

Saludos,
Keoland
rpf70
Otaku 2nd Class

Postby rpf70 » Mon Jun 25, 2007 2:29 pm

Con ponerla on hold quería decir que la puse en gratuito mientras espero tener tiempo para ver mas de lo que tengo ahi guardado, ya no es tan facil, antes solo tenias que ponerle la opcion de gratuito, ahora tiene uno que mandarles un mail y esperar para que lo hagan, oh bueno... Solia hacerlo cada vez que me iba de vacaciones o algo por el estilo para no pagar tanto jeje.
Hablando desde cuando me gusta el anime... bueno vi Mazinger Z... y cosas aun mas antiguas como la princesa de los mil años (galaxy express) jeje.
En el futbol, siiiiii el equipo de Mexico gano bastante... pero jugo horrible... ni daban ganas de verlos realmente.
Bueno nos vemos por aca lueguito.

rpf70
Max7
Master Otaku

Postby Max7 » Wed Jul 04, 2007 6:57 pm

Hola a todos!

Pues keo, veo anime desde hace tiempo. Vi Saint Seiya por el 96 creo pero fue hasta dragonball Z en el 99 que me meti de lleno.

Los munnecos pues tienes razon.... ya me toca pagar a hacer un mueble para ponerlos en mi cuarto.... tengo demasiados ^_^

Y pues si, gano Mexico... lastima el arbitro del partido pero a fin de cuentas estuvo bueno :)

Por cierto, finalmente vi Jin-Roh y no era lo que esperaba. Me parecio un final realmente dificil de entender o mas bien de asimilar.... Igual creo la pelicula es interesante.
Image

rpf70
Otaku 2nd Class

Postby rpf70 » Fri Jun 27, 2008 12:57 am

Hola a todos... Creo que este foro se murio... No se, yo he dejado de ver anime desde que Mediamax me desespero. Ahora vuelven a cambiar con otro nombre.. Bueno, con sto como no pagaba, ya perdi todos mis archivos y todo lo que tenia guardado. Lo chistoso es que planeaba regresar en menos de un mes al servicio

Chistoso... Si tan siquiera se puedieran conseguir las series en Mexico... pero no... y las traducciones usualmente son tan malas y tan censuradas que no gracias...
Max7
Master Otaku

Postby Max7 » Sun Jun 29, 2008 7:12 am

Hola, pues que dicha que finalmente alguien hace un post! :P

Vieras que a mi me paso algo similar, desde que me desespere por el mal servicio de mediamax deje de bajar anime pero como ya he bajado muuuuuuuuucho entonces me he pasado viendo toooooooodo lo que tengo O_o

Ahora que cambiaron, pues no he provado el servicio.... me parece que es un poco mas facil y rapido de navegar como era streamload.

Una cosa importante es que yo pedi que me pasaran a freeloader entonces aun tengo la cuenta y mis archivos pero no bajo nada. Aun no se cuando volvere a bajar cosas. En todo caso lo que hago cuando algo me urge es buscarlo en BT :)
Image

rpf70
Otaku 2nd Class

Re: Spanish II

Postby rpf70 » Mon Feb 08, 2010 8:21 pm

Y dos años despues he vuelto!!! Jajajaja Ya ni modo... fue bonito mientras duro el foro

Ya solo veo One piece en estos dias...
Filia-san
Otaku 3rd Class

Re: Spanish II

Postby Filia-san » Sun Mar 25, 2012 10:54 pm

Pareciera que aquí sólo cada dos años postean ;)
Common sense is the collection of prejudices acquired by age eighteen.

God does not care about our mathematical difficulties. He integrates empirically.

Albert Einstein

Return to “The Babel Tower”